Artículos

 

Boletín Informativo: 089/04/12/2017

Llego la navidad a Zimapán  

Zimapán, Hgo., Dic 04.- El Gobernador Omar Fayad Meneses y el Presidente Municipal Erick Marte Rivera Villanueva, realizaron el tradicional encendido del árbol.

Se llevó a cabo el encendido del monumental árbol navideño, en un ambiente familiar, de paz y amor, en la plaza principal de Zimapán donde la alegría reino, el gobernador “deseo la mejor de las navidades, en el que los hidalguenses podamos cumplir nuestros deseos”

Los más de 5 mil asistentes pudieron disfrutar de un ambiente de magia y color, al poder apreciar el cuento navideño y los fuegos pirotécnicos que iluminaron el cielo de la cabecera municipal.

El Presidente Municipal Erick Marte aprecio el espectáculo en compañía de la Presidenta del DIF Municipal Blanca Estela Estrada,Mauricio Delmar Saavedra Secretario de Seguridad Pública, Nicolás González Elizalde Presidente Municipal de Nicolás Flores y Miriam Ramírez Mendoza Presidenta Municipal de Tasquillo. 

Cabe mencionar la destacada participación del coro monumental conformado por 150 alumnos y 150 padres de familia de la escuela primaria Lic. Alfonso Cravioto quienes interpretaron distintos villancicos navideños.     

Los cuerpos de seguridad reportaron un saldo blanco, con esto el municipio de zimapán da inicio a las fiestas navideñas, en la cual se esperan a cientos de familias que visitan cada año al municipio, el alcalde expreso “les deseo felices fiestas y estamos listos para recibir a todos los visitantes he dado indicaciones a seguridad pública para que se cuide a los migrantes que regresan a casa, para que no sean extorsionados y lleguen con bien a sus destinos”