• VTEM Image Show

CAPASAZIM

Quienes somos: 

 

La comisión de agua del municipio de Zimapán  actualmente  tiene en operación adicionalmente al acueducto la cruz –Zimapán,  3 nuevas plantas potabilizadoras eliminadoras de arsénico y flúor   tal hecho representa un gran beneficio para la ciudadanía Zimapense ,  ahora se  tiene mayor cantidad y sobre todo mayor calidad en el servicio de agua  , mas sin embargo  dicha operación significa costos importantes tanto para el mantenimiento y la operación de esta nueva tecnología por lo que es importante que haya conciencia por  parte de los usuarios del servicio en el cuidado del agua y aportando su pago oportunamente. Quedamos a sus órdenes para sus reportes y sugerencias en las oficinas ubicadas en Av. H. Colegio Militar no.4 col. centro y al teléfono 759 72 8 37 11 o en el correo Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

MISIÓN:

 

Administrar, dotar y mantener los servicios  básicos de agua potable, alcantarillado y saneamiento para los habitantes del municipio de Zimapán, hidalgo; logrando con esto un mejor aprovechamiento integral de este recurso, regulando y conservando su calidad, promoviendo el uso eficiente del agua e impulsando una cultura que considere a este elemento como un recurso vital y escaso para preservar el equilibrio ecológico.

 

VISIÓN:

 

Ser un organismo normativo de los recursos hídricos en beneficio de los habitantes del municipio de Zimapán, Hgo; proporcionando los recursos para ampliar y mejorar los servicios de forma integral proyectando una imagen de transparencia y honestidad. Y fomentar la cultura del agua para garantizar su sustentabilidad.

 

 

Otros Enlaces De Interés

Resultado de imagen para logo itaih